Marcelo Gallardo y otros 2 entrenadores que suenan para el Club América

México.-El ciclo de Fernando Ortiz como entrenador del Club America se acabo demanedra estrepitosaluego de ser eliminados por el Club Chivas, así que ya suenan al menos 3 entrenadores para llegar a Coapa; entre ellos Marcelo Gallardo.

Fernando Ortiz dio un paso al costado luego de otro fracaso al frente del Club América, pero los promotores no esperaron a que lo corrieran, y de inmediato empezaron a lanzar los nombres de sus entrenadores para hacer ruido entorno al equipo azulcrema.

Es algo normal en cualquier club que se queda sin entrenador, pero en el caso del Club América la situación se magnifica al tratarse de una de las instituciones más importantes del futbol mexicano.

El Club Amarice es el más mediático y a cualquier entrenador le interesa tener en su curriculum su paso por el equipo de Coapa.

El entrenador argentino Marcelo Gallardo acabó su ciclo con el River Plate de su país, club con el que consiguió 11 campeonatos como entrenador.

Sin embargo, el llamado Muñeco sería buscado también por Rayados de Monterrey, que también fracaso con Víctor Vucetich al frente.

Otro en la lista de rumores que rodean el nido del Club América es el colombiano Juan Carlos Osorio, quien es entrenador del Zamalek de Egipto.

El uruguayo Diego Alonso también es candidato para ser entrenador del Club América.

Campeón en el pasado con el Club Pachuca, también hizo monarca a Rayados de Monterrey en la Concachampions, y en el 2022 dirigió a la selección de Uruguay en el Mundial de Catar 2022.

  • Marcelo Gallardo (Argentina)
  • Juan Carlos Osorio ( Colombia)
  • Diego Alonso (Uruguay)

Aunque Fernando Ortiz ni siquiera ha recogido sus cosas en el Club América, lo cierto es que hay prisa en la dirigencia azulcrema para encontrar a su nuevo entrenador.

Los nombres de entrenadores seguirán saliendo en las próximas horas, y tampoco se descarta que el Club América imite lo hecho por su verdugo en la Liguilla.

 

Por Gabriel Cruz

SDP

Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por