Liga MX: Los horarios y días de la gran final entre Club Chivas y Club Tigres

México.-La Liga MX ya definió los horarios en los que se llevará a cabo la final del Clausura 2023 entre Club Chivas y Club Tigres.Después de la remontada en el Estadio Azteca, Club Chivas enfrentará a Club Tigres, primer finalista de la Liga MX tras vencer a Rayados de Monterrey.

Cabe recordar, que Club Chivas anotó 3 goles de manera espectacular en el Estadio Azteca, dejando eliminado al Club América en casa.

“Se analizará a profundidad lo sucedido en el torneo y la situación del equipo, con la intención de seguir trabajando con intensidad para conseguir el objetivo principal de la institución: ganar campeonatos. Al “Tano” le deseamos el mayor de los éxitos en sus planes futuros”, se lee en el comunicado.

Club Tigres

Ya están confirmados los horarios para la gran final entre Club Chivas y CLub Tigres  y quedaron de la siguiente forma:

  • Final Ida : Jueves 25 de mayo
  • Sede: Estadio Universitario
  • Horario: 20:00 horas tiempo del centro de México
  • Final vuelta: Domingo 28 de mayo
  • Sede: Estadio Akron
  • Horario: 19:35 horas tiempo del centro de México

Veljko Paunovic, aseguró jugaron con el corazón y no con la cabeza y por eso es que se llevaron la victoria y anotaron 3 goles en un solo partido.

“El futbol se juega con la cabeza, con el corazón y también con los hue…, nosotros tenemos las tres herramientas, los tres requerimientos y lo demostramos. También el futbol se juega con espíritu, con emoción y hoy el equipo lo demostró”, dijo en conferencia de prensa.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas