Esta es la peligrosa posición sexual que puede lastimar gravemente el pene

México.-A pesar de que las posiciones sexuales tienen como fin aumentar el placer de las parejas, algunas implican la probabilidad de causar lesiones en el pene y genitales en general.

Y es que, en ocasiones, la búsqueda sin mesura del placer durante el acto sexual, puede llevar a los participantes a realizar actos violentos o extremos.

En este sentido, existe una posición sexual, la cual a pesar de ser de las más placenteras para el sexo femenino, es de las más peligrosas para el hombre

Por lo que para evitar daños, aquí te decimos cuál es la peligrosa posición sexual que puede lastimar gravemente el pene.
Pareja en la cama

De acuerdo con algunos estudios, la posición sexual más peligrosa para los hombres es la llamada: “vaquera invertida”.

La cual implica que la mujer esté sobre el hombre con la vista hacia los pies.

Y es que esta posición sexual, de acuerdo con la ciencia, es la causante de más del 50 por ciento de las fracturas de pene registradas.

A lo que cabe mencionar, pese a que el pene no tiene hueso, se considera una fractura cuando se rompe la túnica albugínea; la capa fibrosa que permite la erección.

Y esta peligrosa posición sexual, a diferencia de otras, facilita que en algún descuido o “movimiento errático”, el pene sea aplastado por el hueso púbico femenino.

La ruptura del pene debe ser atendida de manera inmediata -usualmente con una cirugía- ya que causa:

  • Hinchazón
  • Dolor
  • Coloración
  • Pérdida de la erección

Luego de la vaquera invertida, la segunda posición sexual más peligrosa es la “de perrito” o “en cuatro”.

La cual implica que la penetración se realiza desde atrás con la mujer en posición de cuadrupedal.

De acuerdo con un estudio publicado por The New York Post, esta peligrosa posición sexual ocasiona entre el 30 y 40 por ciento de las fracturas de pene.

Por Sonia Meneses

 

SDP

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 1 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de cuatro militares del Ejército en Aguililla, Michoacán, tras haber