Biden recuerda a los niños asesinados en Uvalde: “Nunca se irán de sus corazones”

EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mandó un mensaje de apoyo a las familias de los 19 niños y las dos profesoras asesinadas hace un año en un tiroteo escolar en Uvalde (Texas): “Nunca se irán de sus corazones. Siempre serán parte de ustedes”, dijo.

El mandatario, en un solemne evento en la Casa Blanca, acompañado de su mujer, Jill Biden, y rodeado de 21 velas blancas -una para cada uno de los muertos-, se refirió a su propia experiencia con el duelo para tratar de ofrecer consuelo a los familiares de las víctimas.

“Volverán. Y cuando pasen por delante de esa heladería, de ese parque, de esa cosa que les recordará a su hijo o hija, sonreirán antes de derramar una lágrima, y entonces sabrán que lo van a superar”, dijo el mandatario.

EFE

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros