Cuitláhuac García se debe poner a trabajar por los veracruzanos y no hacer el ridículo: Julen Rementería

México.- El Coordinador de Senadores de Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, exigió al gobernador de Veracruz que se ponga a trabajar por la seguridad de los veracruzanos y no hacer el ridículo protestando por un poder distinto al suyo.

“La terrible presentación que hizo con todos los recursos públicos del estado de Veracruz el gobernador Cuitláhuac García, vino a hacer realmente el ridículo, que ni ustedes lo quisieron avalar, ni su presidente de partido quiso reconocerlo. Vino realmente a tropezarse por todos lados, cuando en Veracruz somos segundo lugar en feminicidios, primero en secuestros, cuarto lugar en desaparecidos”, expresó.

Durante su intervención en la Sesión de la Comisión Permanente, Rementería del Puerto, destacó que al grupo oficialista y sus aliados les duele las decisiones de la Corte, que han juzgado y resuelto conforme a derecho.

“Valientes como son, quienes integran la Corte, han juzgado y han resuelto conforme a derecho, por más que ustedes lo nieguen. Y el gobernador de Veracruz, organizador de una desagradable manifestación, que se ponga a trabajar. Eso es lo que tiene que hacer, y no venir a protestar contra un poder distinto al suyo, distinto a este que hace su trabajo y por cierto lo hace bien”, precisó.

Asimismo, invitó a Morena y sus aliados a dejar de denostar al Máximo Tribunal Constitucional, deformando las resoluciones de la Corte y por el bien del país que dejen de votar por encargo.

“Y luego, una joya, lo que yo escuché hace rato, una verdadera joya, “tenemos que modificar el Poder Judicial de este país, hay que “obradorizarlo”. No puede ser esto. O sea, lo que no quieren ustedes que se haga justicia, lo que quieren es que sea a modo, si no para que esta expresión. Y yo no vi que ninguno de los demás viniera a reconvenirlo. Obradorizar” el Poder Judicial, háganme ustedes el favor, “Obradorizar” el Poder Judicial. Nunca, ni en mis peores sueños pensé que oiría semejante tontería”, apuntó.

Rementería del Puerto destacó que lo que el partido en el poder quiere es hacer su santa voluntad y lo que al presidente le dé la gana, y lo que más les conviene.

“A se les manda, les ordena, les dicen cómo votar, por quién votar y a qué hora votar. Y no digan que no porque así es y hay testimonios en los cuatro años en esta Legislatura, en este Congreso, y en las dos legislaturas, en la anterior y la actual, precisamente en Cámara de Diputados, hay muchísimos ejemplos de esos”, finalizó.

Con información del PAN

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y