Mexico.-Hector Sandarti comparte el tierno milagro que vivió al lado de su mamá: “me reconoció”, compartió el conductor.

A finales de 2022, Héctor Sandarti reveló una estremecedora noticia sobre su mamá, Gertie Duarte, de 88 años de edad.

La mamá del conductor padece demencia senil y en los últimos meses se ha complicado.

Sin embargo, la señora Gertie Duarte ya no reconoce a Héctor Sandarti: “Ya no logra reconocerme”.

Héctor Sandarti con su mamá, Gertie Duarte

El también actor Héctor Sandarti, contó en su cuenta de Instagram que su mamá ya no lo reconoce.

Héctor Sandarti manifestó que su mamá Gertie Duarte le dio un apretón de manos, lo que le hizo pensar que en el fondo sabe quién es él.

“Después de varios meses sin ver a mi Gertie, estoy aquí, pero su mente ya no logra reconocerme. Lo único que pude recibir hace unos días fue un rico apretón de sus manos que me hicieron pensar que en lo más profundo de su corazón sabía que era yo quien estaba a su lado”

HÉCTOR SANDARTI

Héctor Sandarti revela que su mamá ya no lo reconoce

Pero algo inesperado pasó, por un lapso breve lapso, la mamá de Héctor Sandarti lo reconoció.

“Dios me regaló ese maravilloso lapso de tiempo que para mí vale una eternidad. Mi madre me reconoció y se emocionó de saber que estaba ahí. “Que alegre” fue todo lo que dijo”

HÉCTOR SANDARTI

A pesar de la demencia senil que padece doña Gertie Duarte, pudo reconocer brevemente a Héctor Sandarti.

Este gestó bastó para que el conductor creyera en los milagros y compartiera su felicidad con sus seguidores, quienes compartieron su alegría.

“Que hermoso”, “Es lo más hermoso que uno puede tener en la vida”, “Todo momento con ella son de oro” fueron algunos de los comentarios.

Héctor Sandarti dice que un milagro hizo que su mamá lo reconociera

Desde hace varios meses, Héctor Sandarti compartió que su mamá ya no lo reconocía, pero cuando la visitaba lo recibía con un abrazo.

“Son cada vez menos los momentos de lucidez que tiene mi madre, pero cuando llegan, te ve con ternura y te abraza con un amor genuino que quisieras que ese momento no acabara nunca”

HÉCTOR SANDARTI

En las imágenes compartidas en 2022, Héctor Sandarti aparece junto a su mamá, sonriendo y abrazados.

Héctor Sandarti fue el hijo menor de Gertie Duarte, quien lo educó sola porque su papá murió de cáncer un año después de que naciera y nunca se volvió a casar.

Héctor Sandarti y su mamá, Gertie Duarte

“Ella se dedicó a trabajar para sacarnos adelante a nosotros tres” contó Héctor Sandarti sobre su mamá, quien era secretaria.

La mamá de Héctor Sandarti vive en Guatemala y él estuvo lejos de su país, debido a que trabajó en Telemundo en La Casa de los Famosos 3.

Se sabe que Héctor Sandarti pronto será conductor de un proyecto de su país natal, llamado ‘¿Quién quiere ser millonario? y estará más cerca de su mamá.