¡Así el gobierno morenista de Nayarit!

Raúl Flores Martínez.

Quizá en este momento, ya soy el enemigo del estado de Nayarit, así es cómo el gris gobernador de la entidad Miguel Ángel Navarro Quintero, nombra a toda aquella persona que habla mal de su administración, una administración gris y llena de errores y falsas promesas.

Hace un par de semanas estuve por la entidad y me encontré con una mala copia del gobierno Federal en Nayarit, así como lo lee, una mala copia de la ya desgastada Cuarta Transformación. El gobernador nayarita, tiene los mismos ademanes e incluso, la misma forma de gobernar del mesías de Macuspana.

Esos gobiernos morenistas, qué se enojan, y quieren desprestigiar solo con dichos, cuando se ven exhibidos con información sustentada y sobre todo con testimonios de los afectados.

La problemática que se vive en esta entidad, es la confrontación directa con sindicatos, comunidades pesqueras e indígenas, En pocas palabras con una mayor parte de la ciudadanía que se ve afectada con las malas decisiones de la mala copia de YSQ.

No es un secreto que el Gobierno de Nayarit, inició una campaña de terror a través de la Fiscalía General del Estado al crear diversas carpetas de investigación, contra los líderes de los sindicatos de la entidad que se han movilizado en rechazo a Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit o también llamada “Ley Navarro”.

Los delitos por los que son acusados los líderes y algunos integrantes de los diversos sindicatos, van desde el robo de vehículo, uso indebido de funciones, desvíos de recursos, entre otros más.

Lo más ridículo de estos delitos que son por demás inventados, es que se los quieren aplicar a los sindicalistas que no tienen un puesto en el servicio público, dónde se manejan los dineros de las dependencias, algo ridículo, sobre todo, si sabemos que, dentro de la Fiscalía de la entidad, está plagada de corrupción.

En este mismo espacio, mencionamos que la estructura que utilizó en su momento el ex Fiscal General del Estado a Edgar Veytia Cambero para la comisión de distintos crímenes perpetrados en contra de la sociedad como lo fueron: despojos de inmuebles y tierras; secuestros; extorsiones y; desapariciones forzadas, aún sigue dentro de Fiscalía Estatal.

El ex Fiscal General del Estado de Nayarit, Edgar Veytia Cambero, fue detenido y juzgado en 2017 en la Corte para el Distrito Este de Nueva York por los delitos de conspiración, distribución y fabricación de heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana dentro de la acusación –Case 1:17-cr00115-RRM–donde se identifica al ex fiscal de Nayarit, bajo los alías del “Diablo”, “Eepp”, y el “Lic”.

Así de ridículo es el gobernador de Nayarit, que siempre ataca al estilo morenista a todos aquellos, qué no están de acuerdo con su gobierno o mejor dicho, con sus malas decisiones, al fin gobierno morenista de Cuarta.

Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas