Club Tigres y Club Chivas dejan empatan sin goles en la final

Mexico.-El Club Tiogres  y el Club Chivas pusieron fin a la espera, y este jueves 25 de mayo se enfrentaron en la ida de la gran final del Clausura 2023.

El Club Tigres recibió en la cancha del Estadio Universitario al Club Chivas para dar comienzo con las hostilidades, en búsqueda del equipo que se convertirá en el nuevo monarca de la Liga MX.

Robert Dante Siboldi y compañía no pudieron tomar ventaja en casa y empataron sin goles ante la escuadra de Veljko Paunovic, en un encuentro bastante aburrido.

La ida de la final del Clausura 2023 ya es historia, el Club Tigres y el Club Chivas no se hacen daño en los primeros 90 minutos. 0-0, marcador final.

Rafael Carioca se encontró con el esférico en el aire y la prendió de pierna derecha de volea, pero su remate se abrió por muy poco del marco del ‘Wacho’ Jiménez. 0-0, minuto 80.

El encuentro se mantiene igualado y sin peligro en ambas porterías, ambos partidosdefienden bien sus marcos. 0-0, minuto 70.

Juan Pablo Vigón y Jesús Garza entran en sustitución por Fernando Gorriarán y Javier Aquino, futbolistas de la escuadra regiomontana que estaban amonestados. Pavel Pérez y Ronaldo Cisneros entran por Chivas; salen Vega y Brizuela. 0-0, minuto 58.

Se reanudan las acciones en el Volcán, Tigres y Chivas buscarán irse con ventaja a la vuelta de la gran final del Clausura 2023.  0-0, minuto 46.

Fernando Guerrero solo adicionó lo justo, y ambos equipos se van al descanso con el empate momentáneo sin goles. 0-0, medio tiempo.

Isaác Brizuela quedó frente al arco de Nahuel Guzmán con la pelota en sus pies para poner en ventaja a los rojiblancos, pero voló su remate. 0-0, minuto 45+1.

Ni Tigres ni Chivas apuestan agresivamente por hacerse daño, y mantienen la distancia sobre el final de la primera mitad. 0-0, minuto 35.

El Pollo Briseño estuvo muy cerca de abrir el marcador pero en contra de su equipo, el central meexicano rebanó un centro que terminó pegando en el travesaño del arco que defiende. 0-0, minuto 20.

Los felinos han tomado el protagonismo del encuentro con la posesión de la pelota, sin embargo, el chiverío ha intentado reaccionar contragolpeando a su rival. 0-0, minuto 10.

Comienza la final del torneo Clausura 2023, Tigres y Chivas arrancan con el primer episodio en búsqueda de definir al nuevo campeón de la Liga MX. 0-0, minuto 1.

  • Club Tigres: N. Guzmán, J. Aquino, G. Pizarro, D. Reyes, J. Angulo, F. Gorriarán, R. Carioca, L. Quiñones, D. Lainez, S. Córdova y A. Gignac.
  • Club Chivas: M. Jiménez, G. Sepúlveda, A. Briseño, J. Orozco, A. Mozo, F. González, F. Beltrán, V. Guzmán, R. Alvarado, I. Brizuela y A. Vega.

Veljko Paunovic volvería a serle fiel a su estilo y a la formación que le ha dado resultado en los últimos partidos, y volvería a jugar sin un centro delantero nominal ante Tigres.

El Club Chivas llega al Estadio Universitario con la misión de entregarle una nueva alegría a su afición, misma que no ha dejado de creer desde el primer momento en que el equipo puede lograr su título número 13 en la historia.

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña