#VIDEO Choque de Sergio Pérez lo deja fuera de la clasificación para el GP de Mónaco

Foto: @F1

Las esperanzas del mexicano Sergio Pérez de conseguir su primera pole position en Mónaco se desvanecieron cuando el piloto de Red Bull se estrelló contra la barrera en una vuelta rápida en la Q1, lo que puso fin a su calificación y detuvo el proceso.

Pérez se dirigía a otra vuelta rápida en la Q1 pero, a la salida de la curva 1, se estrelló contra la barrera, dañando el lado izquierdo de su auto en el proceso. Ese impacto le obligó a detenerse en la pista y sacó las banderas rojas.

“Iba bien, estaba contento con el equilibrio”, dijo Pérez después, “pero al entrar en la curva, perdí la parte trasera bastante tarde en la curva, y luego me convertí en un pasajero porque era tan tarde que No tenía adónde ir: no podía cortar la esquina o salir de la esquina y terminé tocando la pared, lo cual es un gran error de mi parte, y lo siento mucho por mi equipo.

“Este error es muy difícil de digerir”, agregó. “No sé qué decir, solo lo siento por mi equipo, no se merecen esto… Estoy realmente decepcionado conmigo mismo y mañana será un día muy difícil para hacer algo”.

El accidente es una gran mella en las esperanzas de Pérez de obtener una segunda victoria consecutiva en Mónaco, con el corredor mexicano ahora listo para comenzar en P20 en el Gran Premio del domingo.

Con información de EFE

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las