Mañana domingo cae el depósito del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

A partir de mañana domingo 28 de mayo, se depositará el apoyo económico a más de 270 mil beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Los beneficiarios de este programa pueden mantenerse informados sobre su saldo y sobre movimientos bancarios tantas veces como sea necesario, hacerlo de manera gratuita y siempre desde la comodidad de su hogar a través de la app del Banco del Bienestar, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android.

Asimismo, podrán utilizar su tarjeta del Banco del Bienestar para pagar directamente en aquellos negocios que cuenten con terminal bancaria, realizar el pago de algunos servicios, así como utilizarla en todo el país.

Para disponer de efectivo, actualmente el banco cuenta con 1,848 sucursales, que tienen presencia en 1,208 municipios; los beneficiarios de Programas de Bienestar pueden buscar la más cercana a su domicilio en el directorio de sucursales.

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y