“Candidata que alcanza, candidata que gana”: Marko Cortés en cierre de campaña de Alejandra del Moral

Foto: @pan_edomex

“Hoy querida amiga sí podemos decir que ya alcanzaste a la candidata de Morena y candidata que alcanza, candidata que gana, Alejandra del Moral gobernadora”, celebró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al asegurar que el próximo 4 de junio ganará la coalición Va por el Estado de México.

En el cierre de campaña en Cuautitlán Izcalli, municipio gobernado por Acción Nacional, el dirigente sostuvo que faltan pocos días para demostrar que a esta entidad no va entrar lo peor de la política, que significa Morena.

Destacó la suma y unión de diversas fuerzas políticas que compitieron con generosidad y altura de miras, porque saben que una vez que se gane el Estado de México “vamos a decirle a todo el país que sí se puede, que vamos también a ganar la Presidencia de la República en el 2024”.

En su discurso, el líder político hizo un llamado a todos los mexiquenses a que vayan a votar, pero en especial pidió a los militantes y simpatizantes de Acción Nacional que participen.

“Para todos los mexiquenses que alguna vez hayan votado para el PAN, que les quede muy claro, el PAN tiene candidata y se llama Alejandra del Moral, el llamado es a que vayamos a votar, que ningún panista se nos quede sin participar, que cuando el panista tenga la boleta electoral en su mano, sin dudarlo, encontrará el color azul del PAN y ahí junto al color azul del PAN estará el nombre de mi amiga Alejandra del Moral”, pidió.

Marko Cortés señaló que son muchos los que quieren el cambio y Alejandra del Moral se ha comprometido a que aquello que ha sido bueno continúe y todo aquello que deba de cambiarse se cambie también.

“Lo que nosotros en Acción Nacional le queremos meter a esta coalición es un proyecto de cambio positivo para el Estado de México, porque para atrás ni para agarrar vuelo, puro para adelante querida Ale”, concluyó.

Al evento asistieron el coordinador nacional de los diputados locales, Enrique Vargas del Villar, el dirigente estatal, Anuar Azar, la diputada federal, Margarita Zavala, las senadoras Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez y la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco.

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad