Ángela Aguilar le agradece Christian Nodal compartir escenario en Foro Sol

México.-Ángela Aguilar y Christian Nodal lo lograron al compartir escenario en Foro Sol a casi de tres años de haber colaborado con el tema “Dime cómo quieres”.

En noviembre del 2020 Angel Aguilar y Christian Nodal sorprendieron al lanzar el tema “Dime cómo quieres”, el cual de inmediato se convirtió en uno de los más escuchados.

Pese al gran éxito que tuvieron, Angela Aguilar  y Christian Nodal no habían compartido el escenario, por lo que algunos especulaban que había un problema entre los artistas.

Ángela Aguilar fue una de las invitadas de Christian Nodal en el Foro Sol. Tras su presentación, la hija de Pepe Aguilar le dedicó al cantante unas emotivas palabras.

El pasado 27 de mayo, Christian Nodal se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México. El cantante se mostró muy emocionado por lo que anunció grandes sorpresas.

Christian Nodal brindó un gran espectáculo a sus seguidores, además de cantar sus éxitos el cantante también tuvo grandes invitados.

Uno de los momentos inolvidables de la noche fue cuando Ángela Aguilar apareció en el escenario para interpretar junto a Christian Nodal su canción “Dime cómo quieres”.

Tras cantar junto a Christian Nodal, Ángela Aguilar acudió a sus redes sociales para mostrar su agradecimiento por haber sido parte de una noche tan especial para el cantante.

En su publicación, Ángela Aguilar se mostró muy feliz de haber logrado compartir el escenario con Christian Nodal después de tres años que lanzaron su canción.

“Que lindo presenciar tu felicidad y tus logros. Después de tres años… lo logramos! Gracias”

ÁNGELA AGUILAR

[object Object]

La publicación de Ángela Aguilar de inmediato se viralizó y sus seguidores no dudaron en expresar su emoción al verlos por primera vez compartiendo el escenario.

“Por fin el dueto más esperado”, “Momentos icónicos de México”, “Saquen otra canción juntos me encantan la que tienen, pero quiero otra”, “La espera valió la pena”, “Mi momento favorito”, “Siempre habíamos querido ver en vivo este dueto y por fin se logró”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Sin embargo el comentario que más resaltó fue el de Christian Nodal quien aprovechó la publicación para agradecerle a Ángela Aguilar.

Christian Nodal también puntualizó que fue un honor haber compartido el escenario con Ángela Aguilar.

“Te quiero Ángela, muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”

CHRISTIAN NODAL

Cazzu también reaccionó y colocó varios emojis de corazón.

[object Object]

 

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 122

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros