¿Carlos Vela se retira en la Liga MX? Esto dijo el futbolista de LAFC

Mexico.- Carlos Vela es sin duda alguna, uno de los jugadores más importantes de nuestro país, pero su retiro no es algo lejano y su regreso a la Liga MX es algo que llena de ilusión a los fanáticos.

No obstante,Carlos Vela dio una conferencia de prensa, pues dentro de pocos días su equipo, LAFC se medirá ante Club León en la gran final de la Concachampions.

En ese sentido, el delantero mexicano, dejó abierta la puerta para regresar en algún momento a la Liga MX, aunque prefirió no profundizar más en el tema, pues ahora solo le preocupa ganar títulos con LAFC en la MLS.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en Liga MX), ahora estoy aquí en Los Angeles, estoy muy contento, pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción, decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México”, dijo.

Carlos Vela

 Carlos Vela y LAFC se medirán en la final de la Concachampions, es por eso que el futbolista mexicano dijo no sentirse presionado, pues se siente feliz de viajar a México y pelear por un título contra Club León.

“Presión ninguna, yo creo es un premio a todo el trabajo que hemos realizado en la Concachampions y que nos ha puesto en una situación muy buena de pelear por un título”, dijo.

  • Club León vs LAFC
  • Miércoles 31 de mayo
  • 20:00 horas tiempo del centro de México
  • Canal de Transmisión: Fox Sports

Por otro lado, Carlos Vela reiteró su amor por México, pues aseguró que disfruta venir a su país, ya sea por vacaciones o para partidos.

“Ir a México, ya sea de vacaciones o para lo que sea, me encanta. Disfruto mucho ir a mi país, es una gran oportunidad para divertirme y poder ganar un título nuevo”, sentenció.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas