Mexico.- Martha Higareda  lamenta que su trabajo como escritora haga que todos la vean como una mentirosa; asegura que sus anécdotas tiene un toque literario.

El nombre de Martha Higareda se volvió tendencia por sus extraordinarias anecdotas que involucran a famosos de Hollywood y algunas situaciones difíciles de creer.

Una de estas es que en un restaurante se iba a resbalar y Ryan Gosling la sostuvo, o cuando aseguró que había comenzado hablar a los 4 meses.

Martha Higareda

Por varios días, los memes de Martha Higareda estuvieron en tendencia en redes sociales y hasta hubo quién trató de comprobar que sus anécdotas sí habían ocurrido.

¿Pero qué opina Martha Higareda de las burlas? La actriz de 39 años de edad se lo toma con humor y le gusta pensar que las personas se ríen con ella y no de ella.

“Dije la verdad, es que también yo como cuento las cosas como yo soy literalmente escritora y cuento cosas y escribo comedia (…) yo explico lo que sucedía en mi mente”

MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda asegura que las personas no creen sus anécdotas por su forma de contarlas, pues les agrega emoción y un toque que puede ser visto como fantasioso.

Martha Higareda

La actriz menciona que ella es escritora y por eso suele ser muy descriptiva con sus historias, por lo que algunos llegan a pensar que es mentira por el exceso de detalles.

“Obviamente todas esas cosas son como una las cuenta y pasaron”

MARHA HIGAREDA

Martha Higareda se ha tomado con humor las burlas por sus anécdotas, por lo que no le afectan los memes que circulan en redes sociales.

“Yo creo que se ríen conmigo, a mí me da mucha risa” dijo Martha Higareda, quien sonrió al recordar las bromas que se hacen sobre ella.

Por otro lado, Martha Higareda aseguran que se sacan de contexto algunas de sus historias, como en la que aseguraba que había comenzado hablar a los 4 meses.

“Sacan todo de contexto, dije, es lo que me cuenta mi familia. Dije mi primera palabra a los 4 meses que fue mamá. Pero bueno, no es como que yo hablara a los 4 meses”

MARTHA HIGAREDA

Sin embargo, literalmente Martha Higareda dijo que había empezado hablar a esa edad y por eso generó varias burlas.

Martha Higareda asegura que en 20 años de carrera y viviendo en Los Ángeles, le han ocurrido varias situaciones que pocos creerían.

“Imagínate a todas las personas que yo he conocido, además, vivo en Los Ángeles, hay diferentes cosas que sacas de contexto y pegas todas juntitas, pues se hace muy divertido”

MARTHA HIGAREDA

Al final, Martha Higareda asegura que sus historias son verdaderas y nadie la va detener para seguir contando sus vivencias hollywoodenses.