Declina PT a favor de Morena en Coahuila

México.- La dirigencia nacional del Partido del Trabajo declinó la candidatura de Ricardo Mejía Berdeja a favor de Armando Guadiana de Morena para unificar fuerzas hacia el proceso electoral del 2024.

En una conferencia de prensa desde la sede nacional del PT previo a las elecciones, y con la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, leyeron un comunicado que menciona:

“En referencia a la elección que habrá de desarrollarse este 4 de junio en Coahuila, anunciamos que la dirección nacional del PT acordó realizar un repliegue táctico en aras de la unidad y así garantizar la continuidad y consolidación de la Cuarta Transformación en 2024”.

Por su parte, Ricardo Mejía Berdeja aseguró, en entrevista para Milenio, que su candidatura se mantiene y fue durante una conferencia de prensa en donde hizo un llamado a la ciudadanía para que el 4 de junio voten por la opción que “favorece al pueblo coahuilense” y por la independencia y la soberanía del estado, refiriéndose a votar por él.

Con información de SPR

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por