¿Mauricio Ochmann será papá por tercera vez?

 México.- Mauricio Ochmann y Paulina Burrola de 45 y 30 años respectivamente- recientemente cumplieron dos años de noviazgo, por lo que las el futuro de su relación fue cuestionado.

Como es bien sabido, no sería la primera vez que Mauricio Ochmann se enfrentaría a los temas del matrimonio y la paternidad.

En 2003 contrajo matrimonio con la arquitecta María José del Valle Prieto. Se divorciaron en 2008, teniendo una hija en común dentro de este tiempo, Lorenza.

La más reciente pareja de Mauricio Ochmann habría sido Aislinn Derbez, con quien se casó en 2016. Dos años después vendría el nacimiento de su segunda hija, Kailani.

Siendo en 2020 que la pareja anunciaría el final de su matrimonio, el cual duró cuatro años.

Ahora, tras haber cumplido dos años de relación, Paulina Burrola ya tiene claro lo que quiere y lo que no de su noviazgo con Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Recientemente Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se dieron una escapada romántica con motivo de sus dos años de relación, con destinos en París y Grecia.

La pareja fue interceptada en el aeropuerto y les preguntaron acerca del futuro de su relación.

Preguntándole a Paulina Burrola si su novio encontró el momento para pedirle matrimonio en sus vacaciones.

Al respecto, Paulina Burrola respondió con un no, diciendo que por el momento prefieren esperar ya que están disfrutando de la relación.

Sin embargo, ante la insistencia en el tema, la modelo mencionó que ella siempre ha pensado fuera de lo tradicional, por lo que el matrimonio no está en sus planes.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Continuando con las preguntas acerca de su relación, Paulina Burrola dejó en claro que no descarta convertirse en mamá.

Lo cual significaría el tercer hijo para Mauricio Ochmann.

Aunque sí dejó en claro que eso pasaría dentro de algunos años, pues por el momento su atención estaría enfocada en su carrera.

Sin embargo, Paulina Burrola mencionó esto sin aclarar o dejar indicios de si ya había hablado con Mauricio Ochmann al respecto de formar una familia.

Por Alexia Estrada

SDP

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas