Presenta Santiago Creel candidatura a la presidencia de México para rescatar al país

México.- Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en Monclova, Santiago Creel Miranda, diputado federal y aspirante a candidato presidencial, expresó su determinación y preparación para asumir la responsabilidad de la presidencia de México y generar un cambio en el rumbo del país.
En el evento, Creel Miranda reafirmó su apoyo al candidato de la coalición PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas, quien busca el puesto de gobernador en Coahuila.
El político subrayó la importancia de contar con un líder capaz de enfrentar los desafíos actuales de México y afirmó estar listo y decidido a liderar la oposición.
“Estoy listo, decidido y determinado a ser candidato y presidente de México para cambiar el rumbo que hoy tiene el país”, afirmó, reafirmando su convicción de que los mexicanos merecen un gobierno y un presidente a la altura de sus expectativas y necesidades.
Acompañado por líderes locales del PAN, Creel Miranda, quien también es el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, destacó su experiencia en el gobierno y su estrategia para combatir la violencia.
Asimismo, recordó su papel como responsable de seguridad pública, período durante el cual logró reducir casi un 30% los índices de inseguridad en el país.
Enfatizó la importancia de abordar el desafío del crimen organizado y propuso la creación de una policía especializada, respaldada por las Fuerzas Armadas, para hacer frente a la violencia generada por el crimen organizado.
“Y aquí lo que necesitamos es una policía especializada, que pueda enfrentar al crimen organizado que genera alrededor del 80 por ciento de la violencia”, precisó.
El aspirante a candidato presidencial hizo un llamado a los partidos de la coalición ‘Va por México’ para acordar las reglas de la competencia interna y buscar la candidatura presidencial de la alianza.
Creel Miranda expresó su confianza en que el próximo domingo la ciudadanía saldrá a votar por Manolo Jiménez en las elecciones para el gobierno de Coahuila. Además, afirmó que este resultado será un gran éxito para la alianza nacional en el camino hacia las elecciones presidenciales de 2024.
Redacción
Número de vistas 49

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad