Expresidente Fox y exgobernadores del PAN proponen método de elección para candidaturas en 2024

Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox y exgobernadores del PAN, agrupados en “Unidos por México 2024“, le expresaron su posición y propuestas al dirigente nacional panista, Marko Cortés, sobre el método de selección de candidaturas y la alianza de cara al proceso electoral federal de 2024.

“Al hacerlo, estamos conscientes de que el PAN es la fuerza mayoritaria de la oposición y el partido que, de acuerdo a sus principios, tiene la mayor responsabilidad en la construcción de una alianza amplia y democrática y en la definición de un método abierto a la ciudadanía para la selección de las mejores candidaturas”, detallaron en un comunicado este sábado.

La misiva fue firmada por el expresidente Vicente Fox Quesada, así como los exgobernadores Marco Antonio Adame Castillo, Francisco Barrio Terrazas, Fernando Canales Clariond, Alberto Çárdenas Jiménez, Marcelo de los Santos Fraga, Héctor López Santillana, Ignacio Loyola Vera, Miguel Márquez Márquez, José Guadalupe Osuna Millán, Carlos Medina Plascencia, Patricio Patrón Laviada.

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y