Regresará Delfina Gómez a todos los municipios para presentar proyectos

México.- Como virtual ganadora de las elecciones por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, candidata de Morena al cargo, prometió regresar a todos los municipios del estado para presentar los proyectos que se llevarán a cabo en cada uno de ellos.

Durante la celebración en Texcoco, de donde es originaria, la virtual ganadora de la gubernatura estatal aseguró que además de promover los proyectos individuales de cada municipio, uno de sus objetivos es que el 50% de su gabinete esté conformado por mujeres.

Gómez adelantó que presentará en los próximos días a quienes conformarán su gobierno para comenzar a trabajar de la mano con las y los mexiquenses.

En el discurso que ofreció durante su celebración, refrendó su compromiso de apoyar a las mujeres en situaciones vulnerables, además de trabajar para mejorar las condiciones de las personas de la tercera edad y campesinos del estado.

Agradeció a todas las personas que votaron por ella y detalló que pide a la vida poder demostrar “con hechos […] que valió la pena esta muestra de confianza”, además agregó que la victoria en los comicios de este año no es de una sola persona, refiriendo que es de “todos”.

“¡La transformación comienza hoy en el Edomex, gracias a todas, todes y todos! Tu voto no sólo marca un parteaguas, sino que trae la esperanza a nuestra tierra. Ganamos juntos y así vamos a construir juntos un futuro próspero y digno para las, les y los mexiquenses”, celebró desde su cuenta de Twitter.

Con corte a las 12:51 am del 5 de junio, Delfina Gómez cuenta con el 52.78% de los votos, posicionándose más de 8 puntos porcentuales por delante de Alejandra del Moral, candidata del PRI a la gubernatura, con el 77.72% de las urnas escrutadas.

Con información de SPR

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas