Outlook se cae junto a Microsoft Teams

México.-Los usuarios han reportado la caída masiva de los servicios de Outlook junto a Microsoft Teams, haciéndose tendencia en redes sociales.

Este lunes 5 de junio, en redes sociales se ha hecho tendencia el hashtag #Outlook, debido a que se han estado reportando fallas en sus servicios.

Al mismo tiempo que la plataforma de Microsoft Teams, lo cual ha imposibilitado varias reuniones y eventos planeados.

Y es que durante tempranas horas de este lunes 5 de junio, se reportaron fallas al intentar acceder tanto a Outlook como a Microsoft Teams.

La caída de Microsoft Teams y Outlook se reporta fue a nivel mundial, afectando a miles de trabajadores y estudiantes que a diario ocupan sus servicios.

A través de Twitter, varios usuarios han estado reportando fallas a nivel mundial en los servicios del correo de Outlook y la plataforma de videollamadas Microsoft Teams.

Esta caída de Outlook y Microsoft Teams, ha sido confirmada por el Twitter de Microsoft, en donde revelan que se encontraban investigando las causas de la falla.

Por lo que se encontraban trabajando para restablecer los servicios tanto de Outlook como de Microsoft Teams.

Aparentemente se trataría de un problema en las actualizaciones del software, lo cual habría provocado una falla masiva.

Según revelaron, han revertido las actualizaciones de los servicios de Outlook y Microsoft Teams.

[object Object]

Como era de esperarse, la caída masiva en el correo de Outlook y Microsoft Teams, servicios de la compañía de tecnología estadounidense Microsoft, provocaron memes en redes.

Pues los usuarios comenzaron a burlarse con memes de la caída de Outlook y Microsoft Teams, aprovechando que se hicieron tendencia en las redes sociales.

Especialmente indicaron que justamente la caída de Outlook y Microsoft Teams, herramientas usadas para trabajar mayormente, tenían que caerse precisamente un lunes durante la jornada laboral.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas