Rayados de Monterrey: Tano Ortiz confirma que no ficharán a Diego Valdés para el Apertura 2023

Mexico.-El Tano Ortiz  fue presentado como nuevo técnico de Rayados de Monterrey este lunes 5 de junio, y dejó claro que no tienen intenciones de fichar a Diego Valdés para el Apertura 2023.

El Tano Ortiz terminó con los rumores que vinculaban a Diego Valdes  con Rayados de Monterrey para la próxima temporada de la Liga MX, en su primer día como timonel del equipo.

Fernando fue franco con los medios que se dieron cita en las instalaciones de La Pandilla para su presentación con el cuadro regiomontano y negó que exista interés por el mediocampista chileno del Club América.

El Club América respira aliviado ante esta noticia, pues Valdés ha sido uno de los mejores jugadores de las Águilas en los últimos torneos, tomando mucho protagonismo en el Clausura 2023.

Tato Noriega, director deportivo de Rayados de Monterrey, habló de la llegada del Tano Ortiz al equipo y la posibilidad de traer refuerzos de cara al Apertura 2023.

Tato Noriega confesó que el ex técnico del Club América se dice feliz por haber firmado con el conjunto regiomontano, debido a que contará con una de las mejores plantillas de la Liga MX.

FernandezOrtiz nos ha manifestado estar contento con la calidad del plantel, pero siempre hay posibilidad de hacer un cambio; siempre y cuando tenga que ver con ajustes en su estilo de juego”, explicó.

“Sí estamos avanzados en posibilidades y las conocerán en su momento. Pero sí, un cambio o dos lo haremos, pero él está feliz con lo que tenemos en el plantel” finalizó Noriega.

Tato Noriega y Fernando Ortiz.
  • Partidos dirigidos: 55
  • Partidos ganados: 32
  • Partidos empatados: 14
  • Partidos perdidos: 9
  • Porcentaje de efectividad: 66.6%

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas