Expresan senadores de Morena reconocimiento al voto de confianza por Delfina Gómez en Edomex

México.- El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado reconoce a las y los ciudadanos del Estado de México, que dieron su voto de confianza para que la maestra Delfina Gómez Álvarez encabece la gubernatura de dicha entidad.

Las y los senadores felicitaron a la candidata de Morena, PT y PVEM, luego de que alcanzara el triunfo en los comicios del domingo, 4 de junio.

“El consiente y responsable pueblo de la entidad más poblada del país, con su voto de confianza mayoritario, hizo posible que nuestra querida y admirada compañera, Delfina Gómez Álvarez, sea quien conduzca, con responsabilidad y entrega, los destinos de tan importante estado”, expresaron.

Destacaron que la maestra es una mujer ejemplar, honesta, trabajadora, responsable, con experiencia de gobierno adquirida en su momento como alcaldesa de Texcoco.

Agregaron que su trayectoria como diputada federal, senadora y Secretaria de Educación Pública, la hacen contar con el perfil idóneo y con la capacidad para integrar al mejor equipo, para asumir con acierto las delicadas funciones de su nuevo encargo.

El Grupo Parlamentario extendió la felicitación y el reconocimiento a la senadora Martha Guerrero Sánchez, al senador con licencia Higinio Martínez Miranda y al senador Ricardo Moreno Bastida, “todos ellos dignos representantes de su estado natal que hoy inaugura una nueva época”.

Las y los senadores subrayaron el valioso trabajo de Horacio Duarte Olivares, coordinador de campaña de Gómez Álvarez, fundamental para formar un equipo prototipo de unidad.

Además, reconocieron la labor de los partidos aliados de Morena en el Estado de México: el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, por su decidida y firme participación “para lograr esta histórica victoria en el Estado de México”.

De igual forma, los legisladores enviaron un fraternal saludo a su compañero, el senador con licencia Armando Guadiana Tijerina, por su empeño demostrado durante su campaña electoral para la gubernatura de Coahuila, “donde lamentablemente las condiciones políticas fueron desfavorables para su triunfo”.

“¡Viva el pueblo valiente del estado de México! ¡Viva la cuarta transformación!”, expresaron las y los legisladores.

Con información de MORENA

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas