Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten foto inédita de su boda por su primer aniversario

México.-Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera  compartieron una foto inédita de su boda por su primer aniversario, y demuestraron su amor incondicional.

La conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera, son muy reservados en mostrar su amor en redes sociales.

Pero esta vez, comparten con sus seguidores una foto inédita frente al altar.

Como sabemos, Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera se conocieron en el 2005 gracias al programa La Academia de TV Azteca y desde ahí surgió el flechazo entre ellos.

Después de mantener una relación por más de 7 años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron casarse en el 2022 en una boda secreta en Europa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa Francisco

Los detalles de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera nunca fueron revelados, ya que los han reservado para su vida en pareja.

Hasta el momento, se sabe que la familia cercana estuvo acompañando a los artistas en ese día especial.

[object Object]

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una foto de lo que se puede ver que están frente al altar y sus manos estaban unidas con fuerza.

Esto, frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

No solo eso, también se pueden observar detalles del vestido de novia que usó Cynthia Rodríguez para el día más importante de su vida.

Cynthia Rodríguez portó un vestido blanco de corte princesa con detalles en bordado en las mangas y decorado con perlas.

Por su parte, Carlos Rivera se distingue que utilizó un traje negro con botones en las mangas.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han demostrado que su amor se puede demostrar bajo los reflectores y vivir su cariño fuera de la lente de los medios.

Pero esta vez, la pareja decidió compartir lo que fue su boda con una emotiva fotografía frente al altar con motivo de su primer aniversario.

Cynthia Rodríguez decidió también compartir la fotografía en sus historias de Instagram, añadiéndole una canción muy especial dedicada a ella: “La Carta”.

“Préstame tu mano, te lo pido

Cásate conmigo, amor mío

Cásate conmigo, amor mío

Cásate conmigo, amor mío

Cásate conmigo.”

CANCIÓN “LA CARTA” DE CARLOS RIVERA

[object Object]
Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

¡El éxodo de Chiapas!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. A la guerra entre el Cártel del Pacífico y Jalisco Nueva Generación, se le suma la de la organización local denominada