Rosa Icela Rodríguez reconoce labor de maestros en reunión con SNTE

México.- Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se reunió con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas.
La secretaria reconoció la labor que realizan maestras y maestros en el país, de quienes se dijo orgullosa, con quienes ya se había comprometido a atender sus demandas.
A través de sus redes sociales, la secretaria de Seguridad reiteró que el trabajo en conjunto con todos los sectores, entre ellos el de educación, se contribuye a la construcción de la Paz.
Cabe recordar que Rodríguez Velázquez es hija de padres docentes, por lo que no es la primera vez que muestra su apoyo al SNTE.
En semanas pasadas, la funcionaria estuvo presente en la alcaldía Xochimilco, donde adelantó que atendería las demandas de los maestros en materia de seguridad para incrementar el número de elementos de la Guardia Nacional.
Redacción
Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a