Selección Mexicana vs Guatemala: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Mexico.-La Seleccion Mexicana se medirá ante Guatemala en un partido amistoso, previo a los torneos amistosos de Concacaf, Nations League y Copa Oro.

Y es que, la Selección Mexicana comandada por Diego Cocca enfrentará a Guatemala en el Kraken, Mazatlán como parte de la preparación rumbo a los compromisos anteriormente mencionados.

Por otro lado, en pocos días viajarán al país vecino para medirse a Camerún, también en un encuentro amistoso, en San Diego en el Snapdragon Stadium.

La llegada de la Selección Mexicana a Mazatlán sin duda alguna causó furor, pues los boletos se agotaron de inmediato, fueron un total de 25 mil entradas vendidas.

Cabe recordar, que después de estos dos partidos amistosos, la Seleccion Mexicana  llegará a las semifinales de la Nations League, donde jugará frente a Estados Unidos.

Diego Cocca

La Seleccion Mexicana se medirá ante Guatemala este miércoles 7 de junio a las 20:00 horas tiempo del centro de México, en el Kraken, Mazatlán. El encuentro se transmitirá por TV abierta.

  • Selección Mexicana vs. Guatemala
  • 20:00 horas tiempo del centro de México
  • Canal de transmisión: Canal 5, TUDN y TV Azteca 7.

Mientras que el próximo encuentro amistoso de la la Selección Mexicana será dentro de 3 días pero en territorio estadounidense.

  • Selección Mexicana vs. Camerún
  • 10 de junio de 2023
  • 19:00 horas tiempo del centro de México
  • Snapdragon, San Diego

Después de los partidos amistosos y Nations League, la Selección Mexicana enfrentará la Copa Oro, trofeo que no han ganado desde 2019.

Pero antes, el Tri tendrá que superar la fase de grupos, donde tendrá a 3 rivales, a partir de eso ya podrá pensar en otras instancias.

Selección Mexicana vs. Honduras – 25 de junio de 2023- 18:00 horas tiempo del centro de México- NRG, Houston

Selección Mexicana vs. Haití – 29 de junio de 2023- 20:00 tiempo del centro de México
 – State Farm, San Phoenix

Selección Mexicana vs. Qatar – 2 de julio de 2023 – 19:00 tiempo del centro de México – Levi’s, San Francisco

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas