¡Cuitláhuac la mala copia de AMLO!

Raúl Flores Martínez.

Hasta dónde llega la tonta idea de idolatrar a una persona, qué lo único que hace es estafar a los ciudadanos, darles atole con el dedo, engañabobos, cómo es el caso del pequeño tirano López Obrador.

Aunque no lo crea el pequeño tirano, tiene un remedo, un enano mental que quiere ser cómo YSQ. Ese enano mental, es el gobernador Cuitláhuac García que, gracias a Dios, no rebuzna.

Imitando a López Obrador, el enano dictador de Veracruz, quiso fincarle algunos delitos a la jueza Angélica Sánchez Hernández, quien supuestamente fue detenida por el delito de agresión a la autoridad, delito que la Fiscalía de Veracruz, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, no pudo acreditar.

Tanto Cuitláhuac García, como la Fiscal Verónica Hernández, se ve qué son un as en las leyes, tan mal parados quedaron que se ven como un par de tontos en su afán de quererse vengar contra los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los jueces qué le han puesto un alto al mesías tabasqueño en sus locuras.

Hasta dónde llegará la terquedad del gobernador de Veracruz, qué a decir de sus propios funcionarios de alto rango; está en el poder por besarle los huev…al Presidente López Obrador, no por méritos propios, cómo lo presume.

Algo que debe de llamar la atención, es que mientras la Fiscalía de Veracruz, persigue a los opositores al gobierno morenista, el crimen organizado sigue haciendo de las suyas en el estado. Qué no lo engañen, las grandes detenciones que se han dado en la entidad, es gracias a la labor de inteligencia de la Armada de México y sus células de infantería, no a la labor de la Fiscalía estatal.

Qué extraña fijación tendrá el gobernador veracruzano, de querer parecerse al Presidente López Obrador, tanto es su ahínco para ser como él, qué solo resulta una mala copia del pequeño dictador.

Qué cara tendrá el gober jarocho, Fiscal Verónica Hernández y la directora de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta, quienes no le pudieron comprobar un delito a la jueza Sánchez Hernández, quién de acuerdo a la Información Filtrada, echara andar una estrategia judicial en contra de estos tres funcionarios y elementos que la detuvieron y la dejaron 45 horas en los separos de la Fiscalía estatal.

Hasta el momento, lo qué ha hecho Cuitláhuac García es dar pena ajena, dar lastima y exhibir que sus neuronas no están al cien, por qué siempre es reaccionario, cuando su amo se siente atacado.

Número de vistas 83

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas