Club Chivas suelta su primer bombazo; reportan acuerdo con Alan Pulido

Mexico.-Club Chivas ya habría llegado a un acuerdo con el Sporting Kansas de la MLS, por Alan Pulido y podría regresar al cuadro rojiblanco.

Alan Pulido salió de Club Chivas en 2019 y su regreso estaría próximo, aunque aún le quedan 6 meses de contrato con el Sporting Kansas de la MLS.

Y es que, de acuerdo con información de Claro Sports, Club Chivas ya habría puesto una oferta sobre la mesa al Sporting Kansas, solo falta llegar a un acuerdo sobre la rescisión de su contrato.

Alan Pulido

Alan Pulido recién volvió a las canchas luego de una fuerte lesión, incluso regresó anotando gol con el Sporting Kansas.

Eso generó ilusión en los fans del Rebaño quienes esperan tenerlo de vuelta, si no se concreta para el Apertura 2023, podría ser hasta el Clausura 2024, pero ya estaría prácticamente hecho, pues el futbolista tiene grandes deseos de regresar al equipo de la Liga MX.

En ese sentido, podría llegar como agente libre o el cuadro rojiblanco podría pagar Club Chivas está tirando la casa por la ventana por los refuerzos para el próximo torneo, el equipo se quedó muy cerca de ser campeón y ahora quieren más refuerzos para cumplir con su cometido el próximo torneo.

También se hablaba de que querían a Carlos Vela una vez que concluyera su contrato con LAFC, aunque esto puede verse más lejano cada vez, pues el mexicano se bajaría el salario con tal de permanecer en el cuadro de la MLS.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas