Estos serían los 3 beneficiarios del nuevo testamento de Andrés García, pero otra persona la ganona

México.-El testamento de Andres Garcia seguirá dando de qué hablar con sus probables tres beneficiarios del nuevo testamento, aunque otra persona podría quedarse con la mitad.

 Andres Garcia murio el pasado 4 de junio a los 81 años de edad, en su casa de Acapulco en Guerrero.

Un año antes de su muerte, Andrés García aseguraba que todo su patrimonio se lo dejaría a su hermana -Rosa García- y su esposa, Margarita López Portillo.

Andrés García

Gustavo Adolfo Infante compartió en su programa de YouTube, un testamento de Andres Garcia que habría sido elaborado en 2019.

En este documento, Andrés García determinó dejar como herederos mayoritarios a:

  • Margarita Portillo (edad desconocida)
  • Rosa García (edad desconocida)
  • Roberto Palazuelos (56 años)

Mientras que sus hijos Leonardo y Andrés García Jr, sólo recibirían el 15% de su herencia; mientras que su mamá Sandra Vale, obtendría un 10% de la herencia de su exesposo, Andrés García.

Sin embargo, Andrés García modificó su testamento en 2022 y dentro de unos días se va dar a conocer la forma en que el actor repartió sus bienes.

[object Object]

Gustavo Adolfo infante -de 58 años de edad- manifestó que al parecer Andrés García, dejó como beneficiarios en su nuevo testamento a:

Sin embargo, la historia no terminaría ahí, pues los hijos y primera esposa de Andrés García buscarían impugnar el testamento.

Sandra Vale fue la primera esposa de Andrés García, y madres de sus hijos; se casaron en 1967 por bienes mancomunados y aparentemente el actor nunca se divorció de ella.

Andrés García

Esta situación daría un cambio radical en la repartición de la herencia, pues por el régimen legal en el que se casaron Sandra Vale y Andrés García, le tocaría la mitad de sus bienes.

Como Sandra Vale no se divorció legalmente de Andrés García, la viuda legítima sería la mamá de Leonardo y Andrés García Jr.

Mientras tanto, se sabe que dentro de unos días se va leer el testamento final de Andrés García y se podría iniciar un pleito legal entre los hijos del actor, su tía y Margarita Portillo.

 

Por Itzel Naranjo López

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas