AN demanda al gobierno federal hacerse cargo de las afectaciones por el bloqueo en la autopista federal 57 de Querétaro

Cecilia Patrón

México.- Acción Nacional demanda al gobierno federal que no deje a su suerte a los queretanos, y se haga responsable de las afectaciones a las vías públicas federales, por el bloque que hoy un grupo de manifestantes provocó en la autopista federal 57 de Querétaro.

Así lo demandó la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, quien destacó que en el gobierno federal siguen con abrazos para quienes violan la ley, no les interesa mantener el orden y no garantizan la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Lamentó que el gobierno federal deje solo a los gobiernos estatales que no son gobernados por Morena, sin importantes el libre tránsito de las familias, lo cual provoca pérdidas económicas millonarias.

El bloqueo de esta autopista es del orden federal, sin embargo, la autoridad federal estuvo ausente.

De ahí, la Secretaria General señaló que, gracias al buen gobierno de Mauricio Kuri, se logró liberar esta importante vía que conecta a todo el país, porque a diferencia de los gobiernos morenistas, las administraciones panistas sí le cumplen a la gente y dan el ejemplo de orden y legalidad.

“Sabemos que existen intereses políticos detrás de estos actos y que hay grupos que solo buscan el poder por encima del beneficio de las familias y a los gobiernos morenistas no les interesa respetar la ley, el orden y la convivencia en paz de las familias”, advirtió.

Finalmente, pidió que el gobierno federal garantice el Estado de derecho y cumpla con su deber de que se respete la ley.

Con información del PAN

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta