Luis Miguel anda tan enamorado que ya por fin presentó a Paloma Cuevas como su novia

México.- Luis Miguel ya no esconde su amor por Paloma Cuevas y anda tan enamorado que ya por fin presentó a la diseñadora como su novia.

En 2022, se comenzó a rumorar que Luis Miguel estaba saliendo con Paloma Cuevas,  exesposa de Enrique Ponce, quien era amigo y compadre del cantante.

La mayoría de noviazgos de Luis Miguel eran fugaces, pero con Paloma Cuevas fue todo lo contrario y hasta se habla de boda.Por primera vez en muchos años, Luis Miguel se ha dejado ver con su novia y la última vez fueron captados en París, de la mano y muy felices.

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sería tan seria, que el cantante de 53 años de edad compartió fotografías junto a su novia en Instagram.

[object Object]

A finales del 2022, comenzó a surgir el rumor de que Luis Miguel se había comprometido con Paloma Cuevas, de 50 años de edad.

Incluso, Luis Miguel fue visto llevando a la escuela a las hijas de Paloma Cuevas y no ha tratado de esconder su relación, como en otras ocasiones.

Ahora, Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram fotografías de la revista Hola con el encabezado: “Un hito importante en la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas”

Recordemos que Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron invitados a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clara, en París.

Es por eso que la pareja fue captada paseando por calles de la ‘Ciudad luz’ y Luis Miguel lucía con una gran sonrisa.

La historia de Instagram con la que Luis Miguel hizo oficial su relación con Paloma Cuevas, estuvo acompañada de la canción ‘Come Fly With Me’.

Esta canción es de Frank Sinatra y la cual cantó Luis Miguel en un homenaje al cantante; su traducción al español es “Ven y vuela conmigo”.

Tal parece que Luis Miguel está tan enamorado de Paloma Cuevas, que le dedicó una de las canciones más significativas en su carrera.

https://youtube.com/watch?v=OvnQ–aozAw%3Fautoplay%3D1%26start%3D38

Por Itzel Naranjo López

 

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas