“Estamos unidos y vamos a ganar para continuar con la transformación”: Adán Augusto López

En Nayarit, en la explanada de la Feria de Tepic, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, respondió a los trasnochados, que no quieren que continúe la transformación, que en Morena está unidos y ganarán las elecciones de 2024.

“Termino diciéndolo, para ustedes y para los que están afuera, allá hay muchos trasnochados que no quieren que la transformación de la patria continúe. Primero, decirles que aquí está el ejemplo, así como Nayarit está unido, todos los que integramos este movimiento democrático estamos unidos y vamos a ganar para continuar con la transformación del país.

“Lo vamos a hacer, lo vamos a hacer en unidad, pero sobre todo y eso es lo más importante, sin ambiciones personales, leales, con lealtad, no nada más al presidente de la República, sino lo más importante, con lealtad al movimiento de transformación.”

El político tabasqueño reiteró su convicción en la unidad y en la lealtad, que “es un camino de una y otra vía, pero siempre recto, no admite dobleces. Hoy quise venir a festejar con ustedes, pero también venir a despedirme. No un hasta luego, porque nos vamos a seguir viendo ocho largos años.”

Al encabezar, junto con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, la Marcha por la Defensa de los Derechos Sociales, el secretario López Hernández se encaminó bajo la elevada temperatura nayarita, rodeado de mujeres y hombres, familias enteras que le enviaban saludos al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque los programas sociales les han cambiado la vida y el panorama en sus comunidades.

Esas miles de personas se concentraron en la explanada de las instalaciones de la feria y ante ellos el gobernador de estado, Miguel Ángel Navarro aclaró que la convocatoria y el evento no es un acto electoral -sostuvo- es un evento del movimiento que encabeza el presidente López Obrador, para quien el bienestar de todas y todos los mexicanos es lo primordial.

Navarro Quintero adujo que Nayarit es un estado de gran corazón, y queremos seguir construyendo la historia al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y queremos seguirla construyendo al lado de Adán Augusto López Hernández.

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 19 Jun.

Lo último

Notas relacionadas