Facebook se cae para arrancar bonito el fin de semana

México.-¿Qué pasa con Faceboo ? Para iniciar de una linda forma el fin de semana, la red social de Mark Zuckerberg se cayó este 16 de junio alrededor de la 1:00 pm, hora de México.

Según el sitio ‘Downdetector’, Facebook comenzó a registrar problemas desde las 12:30 y media hora después quedó comprobadísimo que es sitio está totalmente pasmado.

Cabe destacar que la mayoría de los problemas han sido detectados Facebook web, pues en la app para smartphones algunos -aún- pueden navegar.

Justo en la hora ‘nalga’ de las oficinas, a Facebook se le ocurrió caerse y ahora tenemos que ponernos a trabajar.

A través de el sitio ‘Downdetector’ se informó que efectivamente Facebook habría sufrido una caída y que no se trataba de tu internet o tu computadora.

Según lo registrado en el sitio, Facebook comenzó con fallas alrededor de las 12:30 pm y media hora después se detectó el mayor número de errores en la plataforma.

Asimismo se señala que en el sitio web no carga, mientras que en la app de los móviles solo se presenta lo precargado.

[object Object]

La vieja confiable para saber si Facebook se cayó es recurrir a Twitter para ver si alguien más lo había comentado, pero eso no fue todo, toda Meta quedó en el piso esta tarde.

[object Object]

Según el periodista Julián Pinto -de quien se desconoce la edad-, Facebok se había caído completamente, mientras que WhatsApp no dejaba mandar audios e Instagram dejó a todos sin stories. De modo que Twitter fue el único sobreviviente.

[object Object]

Ahora el tiempo Godín y de ocio esperan que pronto Facebook vuelva a retomar sus labores y que Mark Zuckerberg -de 39 años de edad- se ponga a trabajar en sus errores.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 46

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una