¿Paulina Rubio estará en Vaselina?

México.-Desde que se anunció que Vaselina tendría una obra de teatro protagonizada con los integrantes de Timbiriche, los entusiastas preguntaron si Paulina Rubio i

Antes, Mariana Garza -de 52 años de edad-, ya había dicho que Paulina Rubio podría ir, pero ahora quedó confirmado por el productor Alejandro Gou.

Hace varias semanas se anunció el regreso de la obra Vaselina, la cual contará con la participación de algunos integrantes de Timbiriche como:

  • Erik Rubín, de 52 años de edad
  • Mariana Garza, 52 años de edad
  • Benny Ibarra, 52 años de edad
  • Alix Bauer, de 51 años de edad
  • Diego Schoening, de 53 años de edad

También tendrá la participación de Angélica Vale y Andrea Legarreta, además de que aseguran que Sasha Sokol va ser parte de este proyecto.

La gran duda es ¿Paulina Rubio será parte de Vaselina? Esto contó Mariana Garza

[object Object]

Desde hace varias semanas se rumoraba que Paulina Rubio -de 52 años de edad- se podría unir a la obra de teatro musical de Vaselina, conformada por los Timbiriche, pero ahora quedó más que confirmado.

[object Object]

En una entrevista presentada en Sale el Sol, Alejandro Gou -de quien se desconoce la edad- el productor de Vaselina, dejó claro que Paulina Rubio sí irá a Vaselina, pero no dio fecha.

“Se que Paulina sí lo va a hacer”.

ALEJANDRO GOU, PRODUCTOR DE TEATRO.

Asimismo explicó que es Erik Rubín quien está extendiendo las invitaciones especiales, pero dejó claro “todos los de Timbiriche están invitados” y anteló “va a ser la mejor Vaselina del mundo”.

En 1984, Timbiriche protagonizó la obra de Vaselina y 39 años después, integrantes del grupo regresan al escenario para realizar de nuevo esta mítica obra.

Mariana Garza dio una entrevista a varios medios durante el 70 aniversario del Teatro Insurgentes y reveló una de las sorpresas que tiene la nueva producción de Vaselina.

Los medios la cuestionaron si era cierto que Vaselina contaría con la participación de Paulina Rubio y su repuesta fue un contundente sí.

Aunque no dio detalles de su ingreso, Mariana Garza contó que los integrantes de Timbiriche van a iniciar ensayos para Vaselina el 15 de mayo.

Vaselina, producida por Alejandro Gou, tendrá como protagonista a María León y contará con las actuaciones de:

  • Kalimba
  • Yahir
  • Verónica Jaspeado
  • Lupita Sandoval
  • Alex Ibarra

La obra se va presentar en el Centro Cultural Teatro 1 a partir del próximo 13 de julio y formalmente se llama ‘Vaselina con Timbiriche’.

Mariana Garza acaba de confirmar que algunas funciones van a contar con la actuación de Paulina Rubio y también tendrá la actuación de Sasha Sokol.

Vaselina ha recibido algunas críticas, pues la edad de los actores oscila entre los 50 años y la historia de Vaselina trata de una historia de preparatoria.

A pesar de los comentarios, Vaselina tiene grandes expectativas y ahora contará con la actuación de Paulina Rubio.

[object Object]
Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 20 May.

Lo último

Notas relacionadas

Trabajo sucio la CNTE hasta el final

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés La Marea Rosa juntó a casi 100 mil ciudadanos: la candidata opositora habló alto y claro, la bandera fue izada. Pero los aliados

USA conoce nexos gobierno-narco

FacebookTweetPrint Por. Ah-Muán Iruegas El gobierno de los Estados Unidos conoce los nexos entre los gobiernos de Morena y el narco. Tanto los nexos del

Del encuentro del arte y la política

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas En junio de 1939, Archibald MacLeish publicó en The Atlantic Monthly el ensayo “Poetry and the Public World”