Renuncian al PRI 15 alcaldes, comités municipales y asambleístas de Hidalgo

Foto: @sergiobanosr

Sergio Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca, anunció la renuncia al PRI de 15 alcaldes municipales, un bloque de dirigentes de comités municipales y asambleístas.

“Hoy, como alcalde de Pachuca, y como portavoz de 15 alcaldes municipales del PRI de Hidalgo; asambleístas, así como comités municipales, juntos anunciamos nuestra decisión de renunciar a nuestro partido de toda la vida, el Revolucionario Institucional”, informó.

En conferencia de prensa, Baños Rubio acusó a la dirigencia nacional de “perderse en la ambición”

“El PRI que una vez representó todos esos valores y principios, se ha perdido en la ambición de sus dirigentes nacionales. Reafirmamos que nuestra lealtad no es para un partido político, es para con los valores que nos llevaron a dedicar nuestras vidas al servicio público”, señaló.

Baños Rubio indicó que a partir de ahora los alcaldes, síndicos y regidores que llegaron arropados por el PRI se declaran independientes y su único partido “será Hidalgo”.

“Nuestro compromiso es y seguirá siendo, con Hidalgo y con las familias que han confiado en nosotros. Nos declaramos alcaldes independientes, seguiremos trabajando para asegurar que cada familia de Hidalgo tenga acceso a oportunidades justas”, declaró.

 

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a