Una guapa Maribel Guardia está de vacaciones en la playa al lado de los que más ama

Mexico.- Maribel Guardia se deja ver muy guapa en la playa mientras construye bellos recuerdos a lado de la familia durante unas vacaciones.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram fue que Maribel Guardia -de 64 años de edad- compartió algunos de los momentos que está viviendo con las personas que ama.

Fue el pasado 9 de abril de 2023 que la tragedia llegó a la vida de Maribel Guardia con la muerte de su unico hijo,Julian Figueroa.

[object Object]

Por lo que compartió Maribel Guardia con sus seguidores, se fue de vacaciones a la playa con su familia; diciendo que es una bendición estar y compartir con ellos.

Como era de esperarse, parte importante y fundamental de su familia son Imelda Garza Tuñon , viuda de Julián Figueroa, y su adorado nieto José Julián.

En la foto familiar también aparece Marco Chacon,actual esposo de Maribel Guardia, así como Maribel García, sobrina de la actriz.

Como parte de este bello momento también se encuentra Marciela Figueroa, hija de Joan Sebastian y media hermana de Julián Figueroa, con quien Maribel Guardia tiene una buena relación.

“Compartir con la familia es una bendición. Dulces sueños para todos”.

MARIBEL GUARDIA

[object Object]

Dado que era un viaje de vacaciones en familia, Maribel Guardia también se dio la oportunidad de recordar a Julián Figueroa.

Pues a través de las imágenes que ha compartido, hay un video de ella caminando en la playa mientras se deja ver con un vestido blanco.

El detalle para su amado hijo es que de fondo colocó una de sus canciones. Se trata de la titulada ‘El día en que te perdí’.

En la descripción del video, Maribel Guardia también hace una reflexión sobre la vida; diciendo que, al igual que el mar, es impredecible.

Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este