Canelo Álvarez confirma pelea ante Jermell Charlo en septiembre

México.-Luego de varios rumores sobre los posibles rivales de Canelo Alvarez  finalmente ya confirmó que enfrentará a Jermell Charlo en septiembre.

 Canelo Alvarez olverá a Las Vegas para enfrentar al estadounidense, Jermell Charlo el 30 de septiembre de 2023.

Aunque el tapatío indicó que quería una revancha con el ruso, Dmitry Bivol o incluso se hablaba de un enfrentamiento con David Benavidez, la decisión está tomada y volverá al ring en pocos meses donde pondrá en juego sus títulos de supermediano.

Por su parte, Jermell Charlo se encuentra invicto e intentará vencer al mexicano es su país. Ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

Cabe recordar, que Canelo fue duramente criticado, pues su próximo rival, Jermall Charlo lleva poco más de 2 años sin pelear.

El último enfrentamiento del estadounidense fue el 21 de junio de 2021, por lo que muchos consideran que está en desventaja por llevar mucho tiempo sin subirse al ring.

David Benavidez, tundio a Canelo, por no querer enfrentarlo e incluso mencionó que probablemente le tenía miedo.

Aunque el tapatío nunca respondió a sus acusaciones, pero Benavidez dijo para High Type que incluso le pusieron una jugosa oferta sobre la mesa (770 millones de pesos), misma que no aceptó.

Aunque la posibilidad de pelear contra Canelo Alvarez  es inexistente por el momento, David Benavidez ya tendría en la mira a otro mexicano. Se trata de Jaime Munguía.

“¡Increíbles noticias! Jaime Munguía está muy interesado en pelear contra David Benavidez. Espero comenzar las pláticas en lo que podría ser la pelea del año”, escribió Óscar de la Hoya en su cuenta de Twitter.

Por Aylín Ramírez

 

SDP

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas