Hoy, lo que importa es construir una alternativa ante el peor gobierno de la historia: Alejandro Moreno

México.- Hoy lo que importa más en México es mostrar el deseo, la fuerza y la fortaleza para construir una alternativa ante el peor gobierno de la historia, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al recibir a Gabriel Quadri de la Torre en la sede priista, quien acudió a notificar su registro ante el Comité Organizador para participar en la elección del responsable de la construcción del Frente Amplio por México, aseguró que es un hombre que desea ser parte esencial de la edificación de un mejor país.

Al lado de Rubén Moreira y Rolando Zapata, representantes del partido ante el Comité Organizador, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que para el PRI, la sociedad civil y la alianza “Va por México”, lo que importa más es “tener ganas, estar comprometido, saber cómo y tener con qué, y mostrar ese deseo, fuerza y fortaleza para que todos juntos construyamos una alternativa”.

Esta alternativa es prioritaria, explicó, ante “el peor gobierno de la historia. Y todos sabemos que Morena es una tragedia y una desgracia para este país”, agregó.

El líder nacional del PRI destacó que para Gabriel Quadri esta elección será una gran oportunidad para encontrarse, dialogar, construir y estar cerca de la ciudadanía, en un proceso “no sólo inédito, sino histórico”.

“Este método, este proceso de selección, de consulta, de quién habrá de ser la o el responsable para construir el Frente Amplio por México, es práctico, realizable, distinto y potente, para construir una alternativa de país”, recalcó, con “una propuesta con visión de presente y de futuro”.

Por su parte, Gabriel Quadri de la Torre destacó que el PRI es “uno de los partidos históricos” del país, forjador del México moderno” y consideró que es un honor participar en este proceso, en un momento tan complejo para el país, “ante un gobierno corrupto e inepto que destruye instituciones”.

Añadió que será indispensable en 2024 realizar “un esfuerzo de reconstrucción nacional, de unidad y de integración de la sociedad mexicana”, para hacer de México una potencia emergente.

De no resultar favorecido en la contienda interna, anunció, se unirá con todo su esfuerzo a este proyecto de reconstrucción nacional, orden prosperidad, desarrollo y sustentabilidad ambiental.

Con información del PRI

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas