Los Ángeles Azules conciertos en CDMX: Precio de boletos para verlos en el Auditorio Nacional

México.-Los Ángeles Azules darán un par de conciertos  en la CDMX. Este es el precio de los boletos para verlos en el Auditorio Nacional.

¡De Iztapalapa para el mundo! Los Ángeles Azules brindarán un par de conciertos en el Coloso de Reforma, así que prepara tus mejores pasos de baile.

Como parte de su “Cumbia para el Corazón Tour”, Los Ángeles Azules visitarán la CDMX y tocarán sus mejores éxitos con un concierto sinfónico que deslumbrará a varios.

Así lo dio a conocer la propia agrupación en sus redes sociales, que con 40 años de trayectoria se ha convertido en un de los referentes de la cumbia en México.

Los Ángeles Azules, agrupación.

De momento no se tiene el precio oficial de los boletos para los conciertos que darán Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional de la CDMX.

No obstante, algunos especulan que el precio por entrada para ver a Los Ángeles Azules en vivo podrían ir de los 500 hasta los 2 mil 500 pesos.

De cualquier manera te tendremos actualizado para cuando se liberen los precios y sepas si te conviene ir a bailar con Los Ángeles Azules.

Los Ángeles Azules

La preventa Citibanamex de boletos para los conciertos de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional, será vía Ticketmaster.

Así que toma tus precauciones, ya que para ambos conciertos iniciará el próximo miércoles 12 de julio 2023, a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

En el caso de la venta general, está ocurrirá un día después de la preventa Citibanamex; es decir, el jueves 13 de julio, también a las 11:00 horas.

Tarjetahabientes de Citibanamex contará con la ventaja de comprar sus boletos a 3 meses sin intereses.

Los Ángeles Azules conciertos en el Auditorio Nacional
Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas