Hace un mes que se dio el espectacular anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, pero apenas este martes el astro argentino arribó a Estados Unidos para estampar su firma con el club de la MLS.

Se sabe que el próximo domingo 16 de junio, durante el medio tiempo de la final de la Copa Oro, Lionel Messi hará la presentación con su nuevo equipo, mismo que eligió para encarar su madurez como futbolista.

El evento de presentación de Lionel Messi tendrá público en vivo en el DVR PNK Stadium, y será a la par de la definición de la Copa Oro.

Lionel Messi es la figura estelar en la lista de refuerzos que tendrá el DT Gerardo Martino en el Inter Miami. Además de la Pulga, está confirmado el fichaje de Sergio Busquets, ex jugador del FC Barcelona, aunque también podrían llegar los españoles Jordi Alba y Sergio Ramos.

Las apuestas del nuevo Inter Miami, donde no continuará el mexicano Rodolfo Pizarro, están dirigidas a la llegada de Diego Gómez de Libertad de Paraguay, así como Brian Aguirre de Newell’s Old Boys, ambos futbolistas de 20 años de edad.

Junto a esta plantilla de nuevos jugadores del lnter Miami, el debut de Lionel Messi con el equipo será el próximo 21 de julio, en duelo con el Cruz Azul de la Liga MX, como parte de la jornada inaugural de la Leagues Cup.

Mural Lionel Messi

La ciudad de Miami recibió este martes al astro argentino Lionel Messi, quien moviliza multitudes y genera una expectativa incomparable.

Una muestra de ello es lo hecho por el artista argentino Maximiliano Bagnasco, quien está por terminar un mural con el rostro de Lionel Messi, en el barrio de Wynwood, mismo que ya fue visitado por el ex jugador David Beckham, propietario del Inter Miami.

Lionel Messi tiene 36 años y su llegada al Inter Miami, además de que le dará mucho dinero, también le exigirá menos fisicamente hablando, con lo cual podría llegar sin lesiones al Mundial 2026 que se jugara en Estados Unidos, como sede principal.