Estabilidad y progreso: Adán Augusto resalta los avances en México

México.- Los logros en México son evidentes: una gobernabilidad que no se veía en muchos años, una estabilidad social y un buen desempeño económico, señaló Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación. Además, destacó la atención sin precedentes a la desigualdad a través de los Programas Sociales.
Desde Durango, en una asamblea informativa, el anterior responsable de la Secretaría de Gobernación admitió la existencia de problemas de inseguridad en algunas regiones, no obstante, hizo hincapié en que esta situación no es generalizada en el país. Además, instó a los gobiernos estatales y municipales, como los de Guanajuato y Chihuahua, a asumir sus respectivas responsabilidades en esta área.
Como parte de su itinerario de trabajo en la organización, López Hernández resaltó los progresos en la lucha contra la inflación y el fortalecimiento de la moneda nacional, “con resultados no vistos antes”. Incluso, mencionó el caso de Querétaro, donde se recibieron peticiones de empresarios para fijar una relación de cambio de 20 pesos por dólar.
En relación a los representantes de Morena responsables de divulgar los éxitos de la Cuarta Transformación, el líder de Tabasco rechazó cualquier muestra de preferencia y declaró que todos los implicados pactaron y aprobaron las normas establecidas por el Consejo Político del partido.
“Los seis somos políticos profesionales y sabemos que, si aceptamos las reglas, debemos cumplirlas y respetar el proceso y sus resultados; tenemos plena libertad para difundir, desde nuestro propio punto de vista, qué es la Cuarta Transformación y la importancia de que continúe en México”, comentó.
No obstante, recalcó la existencia de intereses y defensores de una “guerra sucia”, al mencionar como ejemplo las tácticas en su contra llevadas a cabo por Televisa. El antiguo jefe de la Secretaría de Gobernación afirmó que hay individuos pagados para difamarlo, lo cual resultó en una campaña en su contra ejecutada por la mencionada empresa de medios.
En relación al llamado de Mario Delgado, líder de Morena, para retirar los anuncios llamativos, Adán Augusto consideró que llega tarde, dado que presentó sus denuncias mucho antes de la convocatoria realizada por el dirigente del partido guinda. Incluso exhibió algunos comprobantes de estas acusaciones.
Con la reunión informativa llevada a cabo este jueves, el potencial candidato presidencial de Morena acumuló más de 60 eventos, donde se comprometió a trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación en el país.
Redacción
Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas