Natalia Lafourcade conciertos en México: Precio de los boletos para las 3 nuevas fechas

México.-Natalia Lafourcade dará 3 concierto más en México. Te decimos cuál es el precio de los boletos para estas nuevas fechas.

Para cerrar su gira “De todas las flores Tour 2023”, Natalia Lafourcade -de 39 años de edad- anunció que ofrecerá 3 conciertos en nuestro país.

Mediante una rueda de prensa y sus redes sociales, Natalia Lafourcade se mostró emocionada por visitar México en las siguientes fechas y sedes:

  • 7 de noviembre: Auditorio Nacional de la CDMX
  • 22 de noviembre: Auditorio Citibanamex en Monterrey
  • 26 de noviembre: Auditorio Telmex de Guadalajara
Natalia Lafourcade

Como parte de la promoción de su álbum “De todas las flores”, Natalia Lafourcade ha visitado diversas ciudades en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Y para darle un cierre con broche de oro, la cantante de Hasta la raíz estará en México para la emoción de todos sus fans que ya la esperan ansiosos.

Con “De todas las flores Tour 2023”, Natalia Lafourcade vuelve a hacer vibrar los escenarios, tras varios años de inactividad en los shows en vivo.

Por lo que si eres fan de Natalia Lafourcade y su música, no puedes perderte esta oportunidad de escucharla en concierto.

Natalia Lafourcade

Respecto al precio de los boletos para los 3 conciertos de Natalia Lafourcade en México, estos aún no se han revelado oficialmente.

Por lo pronto habrá que esperar a que los organizadores anuncien los costos. Nosotros te mantendremos al tanto de cualquier actualización para que sepas cuánto gastarás.

Natalia Lafourcade

Los boletos para los conciertos que dará Natalia Lafourcade en CDMX, Guadalajara y Monterrey, se venderán vía Ticketmaster.

Contará con una preventa Citibanamex el próximo 15 de julio que comenzará en punto de las 11:00 a.m. (tiempo del centro de México).

En el caso de la venta general, como ya es costumbre, ocurrirá un días después; el 16 de julio a las 11:00 a.m.

 

Por Eduardo Carrasco

 

SDP

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas