Ofrece alcaldía Tlalpan curso de verano gratuito para niños, niñas y adolescentes

La alcaldía Tlalpan prepara un curso de verano para el periodo vacacional como parte de la acción social “Tlalpan: Verano en Grande” que busca contribuir al desarrollo de las habilidades sociales y cognitivas de niñas, niños y adolescentes, por medio de actividades deportivas, lúdicas, culturales y recreativas.

Tlalpan: Verano en Grande se llevará a cabo a partir del 31 de julio hasta el 18 de agosto de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en los deportivos Solidaridad y Villa Olímpica dirigido a menores de 6 a 14 años 11 meses de edad que vivan en la demarcación o que estudien dentro de alguna primaria o secundaria pública ubicada en Tlalpan.

Las inscripciones serán del 24 al 28 de julio y será necesario que sus madres, padres o personas responsables de crianza, asistan a cualquiera de las dos sedes: el Deportivo Solidaridad, ubicado en km 7.5 carretera Picacho-Ajusco, colonia Chimilli y el Deportivo Villa Olímpica, ubicado en av. Insurgentes Sur s/n, colonia Parques del Pedregal, con los requisitos mencionados en la convocatoria que podrá encontrar en la página de la alcaldía.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, destacó la importancia de este tipo de espacios durante las vacaciones de verano ya que muchas madres y padres de familia que trabajan no tienen con quien dejar a los menores durante este periodo.

Explicó que con esta acción social se apoyará a las familias trabajadoras además de brindar a niñas, niños y adolescentes un espacio que promueva la convivencia pacífica entre pares, la socialización y la transmisión, a través del juego, de valores de respeto y trabajo en equipo.

Finalmente González Magallanes invitó a las y los habitantes de Tlalpan pero en especial a quienes durante estas vacaciones no pueden cuidar a su menores por cuestiones laborales ya que el horario es similar al de las escuelas por lo que podrán tener la seguridad de que sus hijos estarán en actividades recreativas durante estas vacaciones.

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas