Ricardo Anaya invita a los ciudadanos a participar en proceso de elección del candidato del Frente Amplio por México

México.- A través de un video que subió a sus redes sociales, Ricardo Anaya invitó a los ciudadanos a participar en la convocatoria del Frente Amplio por México, a fin de votar por “la persona que represente el cambio para México”.

El panista sostiene que, a diferencia de la oposición, donde el candidato será elegido por la gente, en Morena el presidente Andrés Manuel López Obrador ya decidió quién será su abanderada para las elecciones de 2024, en clara referencia a Claudia Sheinbaum.

“En Morena no hay democracia. Desde hace mucho López Obrador decidió quién será la candidata de Morena, en cambio, en la oposición la decisión va a ser de la gente”, asegura Anaya, y agrega que “tenemos que elegir y apoyar a la persona que le pueda ganar a Morena y que pueda hacer un buen gobierno”.

Con información de las redes

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

México, hacia el autoritarismo

FacebookTweetPrint Alejandro Rodríguez Cortés*. Cuando se dijo que Andrés Manuel López Obrador sería un peligro para México hubo muchos -incluso no simpatizantes del hoy presidente

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a