Gigi Hadid fue arrestada por llevar marihuana en Islas Caimán y esto pagó para ser liberada

México.-El pasado 10 de julio, la modelo estadounidense Gigi Hadid fue arrestada junto a su amiga Leah Nicole McCarthy por posesión de marihuana mientras disfrutaban de unas vacaciones en Islas Caimán.

De acuerdo con medios internacionales, la detención de Gigi Hadid, de 28 años de edad, se dio cuando funcionarios de aduanas escanearon su equipaje al llegar al aeropuerto.

Autoridades encontraron marihuana y utensilios utilizados para el consumo de ésta por lo que Gigi Hadid y su amiga, de 29 años de edad, fueron detenidas.

Gigi Hadid

Dos días después del arresto, Gigi Hadid y Leah Nicole McCarthy se declararon culpables durante una comparecencia ante el tribunal. Para obtener su libertad pagaron una multa de mil dólares (casi 17 mil pesos mexicanos).

Al respecto, el abogado de la modelo confirmó a E! News el arresto así como aceptó que Gigi Hadid viajaba con marihuana, misma que compró legalmente a Nueva York con una licencia médica.

“También ha sido legal para su uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”, aclaró.

Por su parte, la estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, fotos y videos de sus vacaciones en Islas Caimán, donde no mencionó nada de su detención.

Curiosamente días atrás Zayn Malik, de 30 años de edad, ofreció una entrevista donde reveló tener muy buena relación con Gigi Hadid, la madre de su hija Khai.

De acuerdo con el ex One Direction, la custodia compartida es buena al igual que su relación con su expareja, mientras que de su suegra no quiso hablar y tampoco del supuesto pleito que rompió su relación con la modelo.

Al respecto pidió no hacer mucho caso a lo que se dice en línea ya que muchas veces no es lo correcto y otra vez veces las cosas se sacan de contexto.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Trump viene con todo y con todos

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. En los Estados Unidos y en México son muy pocos los que piensan que Donald Trump podría perder las elecciones