iPhone 13 alcanza su precio más bajo en Amazon; esto cuesta el smartphone

México.-El iPhone13  alcanzó su precio más bajo en Amazon; esto cuesta el smartphone de Apple por si quieres adquirirlo y renovar el que ya tienes.

Pese a que ya se terminaron las ofertas del Prime Day 2023 en Amazon, aún hay algunas rebajas que puedes comprar en la famosa compañía de comercio electrónico.

Ya que actualmente, se encuentra disponible el iPhone 13 en su precio más bajo desde que salió al mercado en septiembre del 2021.

[object Object]

Actualmente, el iPhone 13 -versión estándar- se vende en Amazon a un precio de 12 mil 177 pesos. Anteriormente, este dispositivo se vendía en 13 mil 239 pesos.

Su precio ahorita supone un ahorro del 8% (mil 122 pesos) para los clientes.

Ahora bien, el iPhone 13 que ofrece Amazon en su catálogo es el modelo que cuenta con 128 GB de capacidad de almacenamiento.

También hay que aclarar que es un iPhone 13 reacondicionado, lo que significa que es completamente funcional y cuenta con garantía de 90 días Amazon Renewed.

Precio del iPhone 13 en Amazon

Sin embargo, no cuenta con una certificación por parte de Apple, así que tómalo en cuenta si piensas comprarlo.

En Apple, el iPhone 13 completamente nuevo se venden desde 18 mil 999 pesos.

iPhone 13

Si te preguntas qué tanto vale la pena comprar un iPhone 13 en este 2023 y aprovechar la oferta de Amazon, la respuesta es que sí es una buena inversión.

Pese a que han pasado 2 años de su lanzamiento, el iPhone 13 es un dispositivo rendidor porque cuenta con un procesador Apple A15 Bionic de 4 núcleos.

iPhone 13

Además de que dispone de la red 5G, un sistema de dos cámaras con un gran angular de 12 MP, que también tiene el iPhone 14 en su versión estándar.

De igual manera, el iPhone 13 tiene una rendimiento notable de hasta 19 horas de video.

Razones que lo hacen un buen teléfono en el que vale la pena invertir si no se cuenta con presupuesto para los modelos más recientes de Apple.

Por Eduardo Carrasco

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

“Fumer tue”

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Fumar es un vicio que no comparto y que me da miedo. Vi cómo un enfisema destruyó a