Blue Beetle quiere despegar en taquilla a cualquier costo y planea lograrlo con la visita de su director a México

México.- Blue Beetlees la próxima producción de DC y Warner Bros. Discovery, la cual no ha recibido mucha promoción en realidad; aunque eso se podría arreglar con la visita del director a México.

Warner Bros. Discovery anunció que Ángel Manuel Soto vendrá a México para promocionar Blue Beetle el próximo 31 de julio.

Ángel Manuel Soto estará participando en una serie de actividades con fans y prensa, mismas que serán reveladas posteriormente por la misma Warner Bros. Discovery.

Como mencionamos, Ángel Manuel Soto, director de Blue Beetle estará realizando algunas actividades con fans y medios alrededor de la película de DC.

Si bien no hay nada confirmado hasta este momento, se espera que Ángel Manuel Soto dé una serie de entrevistas o haga una conferencia de prensa alrededor de Blue Beetle.

Además de que forme parte de alguna alfombra roja o fan event donde presente la película al público, por lo menos un adelanto como lo fue en Barbie.

Igualmente no se descarta que realice alguna firma de autógrafos o aparezca en algún programa como invitado especial.

[object Object]

Debido a la huelga de actores en Hollywood, la promoción de Blue Beetle no contará con su elenco, de ahí que sólo se recurra a Ángel Manuel Soto para hablar del filme.

El mismo Xolo Maridueña, protagonista de Blue Beetle, mencionó previo a la huelga de actores en Hollywood que no podría hacerle promoción a la película.

Que la gira promocional con Ángel Manuel Soto se esté dando casi un mes antes del estreno, da a entender que Warner Bros. Discovery no cree que las cosas se arreglen muy pronto.

Para muchos esto es una pena, sobretodo al contar con talento como Adriana Barraza y Damian Alcazar  en roles importantes.

Blue Beetle se estrenará en México el 17 de agosto de 2023.

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas