¡Sí señor! Raúl Jiménez es presentado como nuevo crack del Fulham; se queda en la Premier League

México.-Luego de muchos rumores que ponían a Raúl Jiménez en diversos equipos incluso en la Liga MX; finalmente el mexicano decidió que su futuro sigue estando en la Premier League pero ahora con Fulham.

Y es que, el Fulham, un equipo histórico de la Premier League ya hizo oficial la llegada de Raul Jimenez  a través de un video en sus redes sociales.

En un emotivo video, el delantero mexicano fue presentado a través de las redes sociales del cuadro inglés tras su salida de los Wolves.

Incluso, piensan que podría ser el nuevo comienzo que necesita luego de la lesión que lo alejó de las canchas por casi un año, por lo que esperan que retome su nivel.

“Ojalá el nuevo comienzo que necesita para rejuvenecerse, vamos Raúl”, escribió un usuario.

Raul Jimenez llegaría al Fulham para tomar el lugar del delantero serbio, Aleksandar Mitrović quien esta muy cerca de irse a un equipo árabe.

Se dice que el delantero serbio de 28 años está muy cerca de Al Hilal, aunque en un inicio el cuadro de la Premier League rechazó una primera oferta.

Por su parte, Raúl Jiménez dejó los siguientes números tras su salida de los Wolves: A lo largo de 166 partidos de los cuales jugó 143 como titular, anotó 57 goles y dio 24 asistencias.

Raul Jimenez ,dio sus primeras palabras como jugador del Fulham y dijo que se sentía muy feliz de llegar al equipo.

“Es muy importante para mi llegar aquí. Daré lo mejor de mí para el equipo más icónico de la Premier League”, aseguró el delantero mexicano.

 

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este