Inicia AFAC investigación por el desplome de aeronave en Veracruz

Foto: Pixabay

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) inició la investigación correspondiente por el desplome de una aeronave tipo Cessna 650, matrícula XB – VFJ, en las inmediaciones del puerto de Veracruz.

La aeronave con certificado de aeronavegabilidad número 20221013 y vencimiento al 20 de octubre de 2023, despegó ayer a las 20:49 horas del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México. Lamentablemente los restos fueron localizados en aguas cercanas al propio puerto.

Al mando iba el piloto Héctor Priego, con licencia número 202167324, y el copiloto Jorge Gerardo Rubi, con licencia número 200102996. También se reporta al pasajero Daniel Flores. Sin embargo, no se han localizado los cuerpos.

La aeronave contaba con toda la documentación en orden para operar, de acuerdo con los registros de la AFAC.

Hasta el momento continúan las labores de búsqueda y rescate por parte del personal de Protección Civil y de la comandancia del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz.

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 28 May.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional garantizarán la seguridad durante