Detienen a sujeto relacionado con asalto a joyería de Plaza Tepeyac

En seguimiento a labores de investigación, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre relacionado en el robo a una joyería de Plaza Tepeyac de la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 25 de julio.

Así lo informó el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, en su cuenta de Twitter.

Derivado del análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), se obtuvieron las características de los implicados, además de identificar una motocicleta color negro con rojo involucrada, la cual siguió una ruta de escape hacia el Estado de México, detallo la SSC en un comunicado.

Con la información recabada, se identificó la zona de confort de uno de los sujetos implicados en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se efectuaron labores de supervisión y vigilancia. De esta manera, durante un recorrido en las inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús, se observó a un sujeto a bordo de una motocicleta que coincidía con las características de las investigaciones.

Al detenido se le efectuó una revisión, en la que se le aseguraron 20 envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína, 40 bolsitas con aparente marihuana, dinero en efectivo, la motocicleta color negro con rojo y un equipo de telefonía.

De acuerdo con las indagatorias, el día de los hechos, dicho sujeto se había encargado de esperar a uno de los responsables del robo para transportarlo a bordo de su unidad y facilitar su huida.

El detenido, de 36 años de edad, fue puesto a disposición, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas