Dan nueva vinculación a proceso al agresor de maestra en kínder de Cuautitlán

Foto: Fiscalía del Estado de México

Jesús Adib ‘N’, el hombre que amenazó con un arma de fuego a una maestra en un kínder de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, obtuvo una segunda vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado de México informó que obtuvo vinculación a proceso por homicidio en grado de tentativa en contra de Jesús Adib “N”, quien presuntamente perpetró este ilícito en contra de una mujer en el mismo municipio.

Con esta vinculación, Jesús Adib “N” suma dos procesos legales en su contra, la primera fue por el delito de extorsión presumiblemente perpetrado en un plantel educativo.

El juzgador también le dictó prisión preventiva justificada, además de que fijó un mes para el cierre de investigación complementaria.

Durante una audiencia de formulación de imputación, que tuvo lugar el pasado jueves, el Ministerio Público señaló que Jesús Adib es acusado de haber disparado en dos ocasiones contra una mujer que caminaba en calles de la Colonia Santa María Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, el pasado 30 de junio.

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 Abr.

Lo último

Notas relacionadas